Quiénes somos

Desde hace más de 40 años, en Vialdonax trabajamos con la caña y a lo largo del tiempo nos hemos especializado en en la caña para el saxofón, el clarinete y el oboe, siendo de este último el único cortador en España.

Durante muchos años lo hemos estudiado todo sobre la caña de música, cual es la medida perfecta, el clima idóneo para tanto el corte como para el secado, y sobre todo las zonas en las cuales se encuentra el mejor género.cañas tomateras600px

Abarcamos una gran zona de corte, gracias a ello podemos trabajar en grandes cantidades que oscilan entre los 45.000 y los 70.000 paquetes de dicha caña anuales.

Aunque estemos especializados en la caña de música, también la trabajamos para otros fines, como por ejemplo el cañizo.

Tal y como les hemos referido, la caña de música necesita unas cualidades especiales, al igual que la que utilizamos para este fin. Pero son otras distintas, en cuanto a la medida y al grosor. Dada nuestra amplia experiencia en este sector, hemos podido dedicarnos satisfactoriamente a la elaboración de este material de decoración.

También hacemos mangos de las tradicionales escobas de palma y las falcas para las plantas y árboles de frutas y hortalizas que necesitan esta sujeción, como por ejemplo las tomateras, las judías, los naranjos, los caquis y los kiwis, entre otros. Todas ellas con sus respectivas medidas que se adaptan a las necesidades y al crecimiento de cada una.

Aparte de trabajar la caña, en todos sus diferentes ámbitos. También tenemos una plantación propia de mimbre, de la cual sacamos entre 48.000 y 50.000kg  anuales de mimbre. El cual pasa por un proceso de secado, y posteriormente es trabajado para elaborar las cestas y las caracoleras.

A lo largo de estos cuarenta años de existencia, hemos logrado una vasta experiencia en el mundo de la caña y sus derivados.

Estamos muy orgullosos de contar con una amplia variedad de clientes, cuya satisfacción siempre ha sido y es nuestra mayor prioridad. Nos gusta estar pendientes de nuestros clientes los 365 días del año y asegurarnos que su confianza perdura en nosotros a lo largo del tiempo.

Nos caracterizamos por poner especial cuidado en la elección de nuestra materia prima, garantizando así un buen acabado de nuestros productos.

Ofrecemos nuestra experiencia en el sector para satisfacer sus necesidades y un trato personalizado, asegurando una pronta respuesta a todos sus proyectos.

Nos ajustamos lo más posible a los precios que hay en el mercado, pero siempre respetando la calidad, valorando y recompensando el trabajo de nuestros profesionales.

En Vialdonax siempre medimos el tiempo, la rapidez y la perfección de nuestro trabajo, para que llegue todo a su destino y en perfecto estado en la fecha acordada con nuestros clientes, y así intentar conseguir la máxima satisfacción de nuestro cliente.